sábado, 7 de marzo de 2015


HOLA ENTERTEINED !!!!!

Hola enterteined, permitirme presentarme mi nombre es David y llevo mucho tiempo queriendo abrirme un blog en el que poner las cosas que me gustan para compartirla con vosotros y ya llego la hora,uno de mis propósitos del 2015 se cumplió pues me esta costando un poco hacerme a esto y como hacer las cosas hasta ahora mismo lo mas fácil es escribir una entrada. MI PRIMERA  ENTRADAAAA!!!!!
 jajaja espero que es subcribais y compartamos esta experiencias juntos.
En este blog os hablare de lo que a mi me gusta o me entretiene como el nombre del blog indica , os hablare de música,libros,cine y alguna que otra vez alguna receta de repostería o algo de moda pero esas dos cosas serán escasa o nulas....
Tengo muchas cosas pensadas para el blog y secciones que iréis descubriendo como Reseñas,book haul, del libro a la película , etc . Secciones divertidas que ya iréis viendo y mas que se me irán ocurriendo.
Suscribíos y vivamos esta experiencias juntos , adiós enterteined y espero veros pronto.


PD: tengo pensado abrirme en un futuro un canal de you tube en el que haré cosas como aquí a parte de covers y challenge y esas cosas que se hacen en you tube , os informare de todo por aquí 


No hay comentarios:

Publicar un comentario